VITAMINAS:

EVENGELII GAUDIUM   ||   Jesús no es un profesor que habla desde la cátedra, sino que está en medio de la gente y se deja tocar para que se curen. SS Francisco   ||   "El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan -para nosotros- es fuerza de Dios." 1 Cor 1,18   ||  
  • Estilo de vida

    COMPLACIENDO AL PADRE CON UNA CONDUCTA CARIÑOSA:

    Siendo de vida apostólica y muy activa, somos semi-contemplativas, es decir, como Marta y María (Lc. 10, 38-42), por que a mayor acción, mayor contemplación. ¿y de qué forma? Dedicando largos ratos a la Adoración Eucarística a solas, haciendo eco al consejo de Jesús: “más tú, cuando ores, entra en tu aposento, cierra la puerta, y ora a tu Padre que está en secreto” (Mt 6,3-4), es decir, nuestro modo habitual de orar es SOLITARIO, “subiendo, en las mañanas y en las noches, al monte a solas para orar” (Mt 14,24); Así toda capilla se convierte en un monte de oración solitaria, llena de ternura filial hacia nuestro dulce Padre del Cielo. Y que no deja por eso de ser fraterna, ya que “amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección” (Saint-Exupéry), como dice nuestro fundador: “Recargamos nuestro motor en las mañanas y en las noches, recibiendo las señales satelitales del Cielo”.

    COLABORAR CON EL HIJO CARGANDO CON LA CRUZ DE CADA DIA

    “Lanzando a Jesús las flores de nuestros pequeños sacrificios”, “completando en carne propia lo que falta a la pasión de Cristo” (Col 1,24), con “el fiel cumplimiento de nuestro diario deber y trabajo, la mejor penitencia” (Pio XII). Animadas por las palabras: “Se disciplinado en todas tus acciones y jamás te enfermarás” (Ecl 31,22), y por lo dicho por el Cardenal francés Jean Verdier: “La salud es el mejor tributo que el hombre puede brindar a su Divino Hacedor, y la enfermedad el peor insulto”: Llevamos un estilo de vida totalmente sano que abarcar desde ejercicios físicos, alimentación netamente vegana, habitos del buen dormir, tomar agua y todo lo que comprende el sistema “MAXIMVITAL”, sistema basado en las Investigaciones del Padre Antonio Lootens (Ver Mas). Esto nos garantizan la máxima vitalidad posible y el mayor rendimiento físico, al servicio de los “asuntos del Padre”, trabajando fielmente en los encargos de cada día… la hermosa Cruz del cada día. Si quieres saber más sobre nuestra dieta escríbenos a: smaximvital@yahoo.com

    CONSOLAR CON LOS MISMOS CONSUELOS CON QUE HEMOS SIDO CONSOLADOS POR EL ESPÍRITU SANTO

    "La alegría es el reflejo del contento de Dios en nuestra alma" Nuestro padre Fundador dice que una verdadera comunicadora debe ser ORIGINALmente ALEGRE, es casi, un requisito de las CePc. Por lo cual debemos reconocer que hemos sido creados únicos e irrepetibles y de esta forma con nuestro constante esfuerzo expresar calidez, amabilidad y ternura a cualquier persona que entre en contacto con nosotras, escuchando con atención y valorando honestamente lo que nos hablan, sin sarcasmos o críticas, sólo con comentarios que construyan y les den a conocer el verdadero amor que Papá Dios les tiene. En efecto, el corazón del hombre está cada vez más sediento de amor y nuestra tarea es reflejar el consuelo que Dios nos ha regalado en la oración. " El mundo volverá a Cristo cuando vea en nosotros ese desborde de caridad. Sólo el santo santifica; sólo la luz alumbra; sólo el amor calienta" San Alberto Hurtado